[escepticos] Re:**Dios omnipotente y tal.

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Ene 24 22:12:36 WET 2007

Yo creo que esa acertada broma es lo que piensa mucha gente que se
apunta al "algo hay", por si acaso existe y le pilla en plan San Pedro
negándole...

El otro día hablando con una chica me dijo: "¿Eres ateo? yo creo que
no hay que ser tan extremista no?" O sea, que seré ateo, pero poquito.