[escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Lun Ene 22 10:34:39 WET 2007

Miguel Martínez Estremera wrote:
"Pero no implica que todo el que cree en Dios lo haga por esa tendencia."

Por supuesto que no lo implica. No he dicho nada parecido.

"La homeeopatía puede ser probada o rebatida científicamente , pero Dios
no, en mi opinión.Por tanto, sobre la homeopatía y demás, yo me atengo a
lo que dice la ciencia."

La ciencia también ha rebatido al dios, o a los dioses, en los que creen
la gran mayoría de los creyentes: dioses que curan como respuesta a las
oraciones o que crean al hombre hace 6.000 años. Me alegro de que tú
seas un creyente más avanzado.