[escepticos] Iker el multimedia

Pedro pedronio en esplugues.org
Lun Ene 22 10:03:01 WET 2007

Saludos a todos,

Imagino que son pocos los miembros (perdón por el machismo de esta
expresión) de esta Lista que se tragan el programilla de tele del
muchacho milenario. Ayer, mientras los anuncios aparecían en otras,
cadenas pasé un momentico (lo juro por el espaghetti volador!) por alli,
y vi que amenazan con aparecer en los kioscos en forma de
librillos/facículos, creo que semanales...Joder, este tio lo acapara todo!.

A ver, a mi ya lo indignarme por las tonterías que dice ya como que me
cansa, pero lo que no entiendo es como un programa tan "MAL HECHO" pueda
generar todo esto y se mantenga en una cadena que supestamente apuesta
por la calidad.
Porque yo ya no me peleo discutiendo con nadie del contenido, sino que
afirmo delante de quien sea, que creo que es de los programas de
telvisión peor hechos que hay ahora a nivel nacional, por lo menos. Los
reportajes que yo he visto son muy cutres en cuanto a la forma en que
los presentan, un refrito malo de los de la radio yotros hechos por
otros, mu malo oye.

Yo recuerdo los de Jimenez del Oso, y puede ser que yo fuera un inberbe
impresionable, pero creo que parecía un poquito más "serios" (siempre
hablo de la cuestión estética, no de contenidos), y estamos hablando de
una tele de por lo menos hace 20 años, donde no había los medios técncos
de ahora, que permitirian hacer cosas muchos más virgueras y atractivas.
Por eso alucino con saquen estos fasciculillos, que me imagino indican
que el programa tiene audiencia.

Ahora recuerdo otro momento zapero de ayer (aunque no lo parezca, no veo
el programa entero), donde se ve un video americano de una "casa
encantada" y tal (bueno al menos los dueños estaban encantados de salir
por la tele, supongo). Mi señora u yo esperando el momento potente donde
ver por fin un Caspercillo que hecarse al ojo, y lo mas acongojante del
video es que un hombre que había subido a la buhardilla donde se
producías esxtraños ruidillos, baja al cabo de unos segundos con una
fantasmagórica  cuerdecilla al cuello que antes no llevaba y que
apareció de la nada...despues de estar un rato a oscuras en la
buhardilla. Llevo despierto desde anoche debido a la impresión...¡Ah!,
si hay masocas en la Lista, he visto colgado por los Torrentes del mundo
los programas de el muchacho Iker...hay gente pa tó.

Hasta pronto
Pedro Méndez

(¿A que no sabiais que los animales tienen un sexto sentido, y pueden
ver a Bitelchus; Patrick Swayze y Franco bailando una jota?. Hay estos
escépticos que se creen que lo saben todo...)