Re: [escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Ene 22 10:17:23 WET 2007

On 1/19/07, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:

[...]

> defiende la pena de muerte generalizada con una cruz en la mano:
> http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1214

Se me han puesto los pelos como escarpias leyendo el artículo y aún
más los comentarios de la gente. Impresionante. Tal y como me temía,
sigue sin haber mucha diferencia entre Torquemada y algunos de los
católicos actuales, por mucho que nos vendan la moto de lo contrario.