Re: [escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Lun Ene 22 09:24:13 WET 2007

Miguel Martínez wrote:
> La opinión es como el culo, todo el mundo tiene una.

Sí, y tú me has preguntado la mía, me has pedido que la argumente, y es
justamente lo que he hecho: los creyentes religiosos tienen una
demostrada facilidad y capacidad para creer en cosas increíbles.

¿Que luego no te ha gustado esa opinión? Eso estaba clarísimo que iba a
pasar. No es culpa mía.

Por cierto que, cuando planteé esta misma pregunta al respecto del
nacionalismo, se aceptó mayoritariamente que yo no tenía razón dado que el
nacionalista tenía el "cupo de creencias" lleno. Digo yo que si ese debate
lo perdí se debería de aplicar el mismo criterio y suponer que un cristiano
está más inmunizado contra el feng-shui... Si es que entonces yo no tenía
razón, claro.

¿A que soy retorcido?