[escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Vie Ene 19 10:48:02 WET 2007

Lluis P.L escribió:
> Bones.
>
> [Miguel]

> No. Hitler era malo Y creia en Dios. Luego, no pudo matar "en nombre
> del ateismo", que era precisamente lo que se estaba criticando.
>
> Si me preguntan, a mi Martin Luther King me parece una buena persona y
> resulta que también creia en Dios.

De hecho eso es lo que dice el artículo, la moral de una persona es
independiente de sus creencias (que no es óbice para que coincidan en
ocasiones o que una se inspire en la otra)

Saludetes