Re: [escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Vie Ene 19 01:03:15 WET 2007

----- Original Message -----
From: "Cibernesto" <cibernesto en homowebensis.com>
> "Estoy convencido de que actúo como un agente de nuestro Creador. Al
> combatir a los judíos estoy haciendo el trabajo del Señor."
 > Adolf Hitler, en Mein Kampf

 Y si con ello cambió igualmente mi criterio acerca del antisemitismo,ésta
fue sin duda la más trascendental de las transformaciones que experimenté
entonces; ella me costó una intensa lucha interior entre la razón y el
sentimiento, y sólo después de largos meses, la victoria empezó a ponerse
del lado de la razón. Dos años más tarde, el sentimiento había acabado por
someterse a ésta, para, en adelante, ser su más leal guardián y consejero.
Adolf Hitler, en Mein Kampf

O sea , que Hitler era malo por creer en Dios...

Miguel A