[escepticos] esceptirunning

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Ene 15 18:12:51 WET 2007

El 15/01/07, marmi<oswaldo en iats.csic.es> escribió:

> Yo creo que es cuestión de moda/preferencia personal, ahora se ponen de
> moda los largos a raíz de que Paula Radcliffe los llevaba al batir el
> récord del mundo de maratón. Personalmente, al igual que las mallas
> largas, a mí me molestan bastante aunque reconozco que en invierno se va
> más calentito.
>
> Todos los argumentos que he leído de los vendedores me suenan bastante
> esotéricos y "milagrosos", así que yo sigo con mis mallas de pirata y
> calcetines tobilleros. El fundamento de los calcetines no tiene nada que
> [...]

Hombre, a mi también me parecen los argumentos a favor de ese tipo de
prendas bastante poco fundados médicamente. Opino que para evitar una
sobrecarga, algo tiene que soportar parte de la carga y dudo que un
tejido sin consistencia sea capaz de hacerlo, ni siquiera
distribuyendo cargas. Quizás algún ingeniero pueda opinar aquí. Por
otra parte, practico el ciclismo y el running y en ninguno de los dos
deportes soporto llevar las piernas cubiertas... claro que vivo en un
clima muy benigno.

Por cierto ¿alguien se apunta a la maratón de Nueva York? Estaría bien
formar un grupo de escépticos ;-)

--
Ramón Díaz-Alersi