[escepticos] esceptirunning

marmi oswaldo en iats.csic.es
Lun Ene 15 17:55:13 WET 2007

Moreno escribió:

> Quienes los usan aseguran que la carga muscular de gemelos y sóleos ha
> pasado a la historia.
> Ahora bien, como a estas alturas uno no subestima el poder del efecto
> placebo, quería saber si alguien puede confirmar o desmentir estas
> propiedades.

Yo creo que es cuestión de moda/preferencia personal, ahora se ponen de
moda los largos a raíz de que Paula Radcliffe los llevaba al batir el
récord del mundo de maratón. Personalmente, al igual que las mallas
largas, a mí me molestan bastante aunque reconozco que en invierno se va
más calentito.

Todos los argumentos que he leído de los vendedores me suenan bastante
esotéricos y "milagrosos", así que yo sigo con mis mallas de pirata y
calcetines tobilleros. El fundamento de los calcetines no tiene nada que
ver con el rendimiento muscular sino con evitar las ampollas.

Marmi