[escepticos] Re: Fwd: [Neurociencias] Ateneo CPS: LYNN MARGULIS

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Ene 12 22:47:12 WET 2007

El 12/01/07, Cibernesto<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Margulis es una antidarwinista radical y militante, situada en una
> posición totalmente marginal en cuanto a sus ideas sobre evolución. Los
> organizadores la han presentado de una forma muy fiel :o]

Pero que exagerdo. Margulis es anti-neo-darwinista radical y
militante, pero no antidarwinista. Le gusta tocarle las pelotas a los
genetistas en especial.

--
Ramón Díaz-Alersi