[escepticos] Re: Fwd: [Neurociencias] Ateneo CPS: LYNN MARGULIS

Vie Ene 12 17:57:54 WET 2007

marmi wrote:
  > Coñe Ciber, le veo un poco quemadillo con el tema ¿eh?. En serio, me ha
> gustao.

Me alegro. Hombre, sí, me quema un poco el rollo de super-heroína
científica contra el "Establishment darwinista" con el que va esta
señora por todo el mundo.
A David: lo de la simbiogénesis es difícil de explicar porque no se ha
propuesto (que yo sepa) más que con ambigüedades, pero consiste en que
la evolución en general (incluida la formación de nuevas especies)
ocurre mediante la unión de organismos diferentes.