[escepticos] RE(2) Estaciones numéricas

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Jue Ene 11 00:58:34 WET 2007

[Otro más que reenvío, porque tampoco aparece]

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>

>Y me pregunto desde mi analfabetismo "espionético", si no sería más sencillo
>hacer una web codificada y comunicarse por internet...

Tendrías que conectar a internet, para eso requieres un equipo más complicado y menos
portable, además muy probablemente necesitarías un cable al que llegue la red (a no ser
que estés en un país con grandes zonas wifi y las tengan enchufadas las 24 horas) y
tendrías que negociar tu conexión con un servidor local y/o con un ISP para ganar una
dirección MAC y/o una IP y tu presencia quedaría registrada (hora y lugar de acceso
relacionados automáticamente con la página visitada).

Un saludo. Jose Brox