[escepticos] Una web interesante y comentario sobre dos libros

Pedro J Hernández González pedroj.hernandezgonzalez en gobiernodecanarias.org
Mie Ene 10 20:59:58 WET 2007

JoséMª Soler escribió:
> Una web de divulgación interesante, que muchos ya conocereis:
>
> http://www.plosone.org/home.action
Mas que una web de divulgación, es un intento de crear una fuente de
artículos con revisión de libre acceso. Supongo que el futuro va por
ahí. La libre distribución del conocimiento científico debería ser un
derecho humano.

saludos

> [...]
> religiones
> van disminuyendo su importancia hasta que
> desaparezcan".....................
>
> Es una historia comparada de las religiones y un analisis crítico de las
> mismas metiendo mucha caña. ¿Alguien más lo ha leido? a mi me parece muy
> bien documentado.
>
> Tambien quisiera saber si alguien ha leido "Mapas del tiempo" de David
> Christian, tambien me ha parecido un libro muy bien documentado donde se
> trata muy bien la prehistoria, pero como la historia no es lo mio me

?Pedro J. Hernández
Ecos del futuro
ecos.blogalia.com