Re: [escepticos] Estaciones numéricas

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Ene 10 14:48:12 WET 2007

> Hay un grupo de aficionados que mantiene una base de datos y una
> lista de correo :)
>
> (NO, no me miréis a mi, no estoy tan loco)

Y, por cierto, (me contesto a mi mismo para añadir esto) almacenar
estos mensajes, divulgarlos, publicarlos, es una violación del
secreto de las comunicaciones. Pero, claro ¿quién va a denunciarlo,
admitiendo con ello la autoría? :D :D :D

Pues a pesar de que hay aficionados a seguirlos hace muchos años, y
hay por ahí zumbados que buscan patrones para ver si en algún momento
cometen el error de reutilizar plantillas como se dice que hicieron
los rusos en los años 60 (para regocijo de la NSA o como se llamara
en esa época) , nunca ha ocurrido nada.

Borja.