[escepticos] flores de bach

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Ene 4 17:11:51 WET 2007

Hola Pedro.

Lo que llamas docudrama, intuyo que se refiere al psicodrama
(http://es.wikipedia.org/wiki/Psicodrama).

En cuanto a tu relato me ha parecido magnífico el modo en como has
narrado la experiencia de quien acaba recurriendo a un clavo ardiendo
con tal de encontrar algo de consuelo.
Te felicito por tu confidencia y, sobre todo, por tu elección final.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.