[escepticos] Magonia sobre el término " magufo"

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Vie Feb 23 00:28:30 WET 2007

Ramón Ordiales escribió:

> Yo no tengo bloqueo, pero amenaza con BORRARME!!! eso no es admisible,
> ¿Quién es él para decidir UNILATERALMENTE?
> Al final la Wikipedia se la apropia uno o dos señores... y pensaba que
> era democratica!

() Hola, no creo que se olvide, además tiene "organizado el recuerdo";
lo que sí es una buena estrategia, emho, es hacer las cosas bien :-)

"...hasta que caduque el bloqueo, y mas alla, ...................
.................................. hasta recopilar un >buen numero

Pienso tomarme un tiempo con esto.

Saludos del novato =:-o
()