Re: [escepticos] RE Magonia sobre el término "magufo"

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Feb 21 08:21:31 WET 2007

No sé qué pasaría por mi mente para acordarme de cierta conferencia
del Carballeta, donde mostraba fotos que se hizo junto al cuartel del
ejército y con algún que otro policía para argumentar que había
investigado el fenómeno OVNI con el ejército y la policía... al señor
"engañabobos" le valía el truco, a tenor de los bobos que le aplaudían
:-)