[escepticos] Duda

Javier Armentia javarm en terra.es
Mie Feb 21 01:33:27 WET 2007

Hola Antonio:

 Respecto a la ausencia que has detectado... "estamos en ello"... que
quiere decir que, en efecto, por diversas causas achacables a la
organización, no hemos podido actualizar los contenidos del Escéptico
Digital en los últimos meses. De todas formas, y aunque cabe pensar que
en breve podrá estar al día esa web digital.el-esceptico.org hay otras
maneras para acceder a los últimos boletines.

1.- El boletín se distribuye a través de www.elistas.net
Por ello, puedes acceder a los archivos en
http://www.elistas.net/lista/el_esceptico
Si tienes cuenta, es cosa de entrar ahí, y si no, de creártela en un
momentito. Aunque lo mismo funciona sin suscribirte a elistas.

2.- En una mala, si quieres, te puedo hacer llegar los últimos a tu
correo personal.

Saludos, a beneficio de los huérfanos! ;-)

javier armentia