[escepticos] Re: Magonia sobre el término "magufo"

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Feb 20 23:52:21 WET 2007

cibernesto en homowebensis.com escribió:
> Magufo es una palabra divertida, muy expresiva y cada vez más
> extendida (sí, incluso fuera de los círculos escépticos). Ya no es
> solo parte de la jerga de cuatro amiguetes en una lista de correo.
> Para comprobarlo, ponedla en un buscador.
>
> Usar "engañabobos" para referirse a un magufo tiene un inconveniente:
> parecería que estamos llamando bobos a las víctimas de los engaños de
> los magufos, las cuales, muchas veces, no son bobas en absoluto; casi
> todos conocemos personas inteligentes pero crédulas. Me ha sorprendido
> [...]
Y si no se hubiera introducido el término "magufo" podría aparecer un
artículo quejándose de la falta de dedicación de algunos grupos
escépticos organizados ¿creéis que vale la pena discutir sobre esto?
saludos pepet

pdta: me jode decir esto porque junto con el páter fue uno de mis avales
para asociarme a ARP (SAPC vino después) y me cae bien, pero es que no
para de tocar los cojones.
resaludos pepet