[escepticos] [Fwd: pregunta para homowebenesis] (casos judiciales)

marmi oswaldo en iats.csic.es
Lun Feb 19 14:02:11 WET 2007

Se me ocurre, bien reciente, el caso Amorós y asuntos relacionados con
bélmez. Hay info en los blogs de Yamato, Lola Cárdenas, y un buen
resumen en el de charlatanes: http://charlatanes.blogspot.com/.

Marmi