[escepticos] Artículo que hay que leer

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Lun Feb 19 13:40:23 WET 2007

Pedro J. Hdez escribió:

> Y sobre todo, el alarmismo sobre el cambio climático no es que se
> excesivo, es demasiado poco. El problema es que existe un mecanismo de
> retroalimentación debido al metano.

Un apunte, que me gustaría resaltar...siempre se dice que nos estamos
cargando el planeta, que no vamos a dejar nada a nuestros nietos, que
vamos a destruir la naturaleza...a mi juicio esto implica una falta de
responsabilidad ante lo que se nos viene encima, algo así como el que
tiene un problema de adicción y no lo quiere ver. Al planeta le importa
un pimiento que la temperatura suba, baje o se quede igual, le da igual
que cambie el clima,las corrientes o las estaciones...¡es el ser humano
el que está en peligro, no el planeta!

Saludetes