Re: [escepticos] A vueltas con la Telefonía

Abby Henríquez Tejera paradoja en gmail.com
Vie Feb 16 16:06:29 WET 2007

El 15/02/07, Pedro <pedronio en esplugues.org> escribió:
> Para mi lo curioso de esto es que nadie, o al menos yo nunca lo he oído,
> diga que la solución para este "problema" sea olvidarnos de los móviles,
> si es que tan malos son...
>
> Saludos
> Pedro Méndez

Peor aun: a una amiga le avisaron de que habría una manifestación en
contra de las antenas... por mensaje SMS. Lo peor no fue eso, sino que
ella tardó en caer por qué me estaba descojonando...

Salud,
Abby