RE: [escepticos] Re: little miss sunshine, ¡gracias!

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Vie Feb 16 11:14:37 WET 2007

vaya, con lo quisquilloso que soy yo, y me he encontrado asignando
cuatro o cinco excelentes... parece que la edad no hace más que
ablandarme.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Abby Henríquez
Tejera
Enviado el: viernes, 16 de febrero de 2007 0:23
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Re: little miss sunshine, ¡gracias!

El 15/02/07, Rubén Villoria <ruben en aglocem.com> escribió:
> (fui yo el de la recomendación) a mí también me recordó una barbaridad

> a American Beauty.
>
> Por el momento, y hasta marzo, no espero nada especialmente bueno (a
> falta de ver todavía "cartas de Iwo Jima" y "vidas de los otros",
> apuesto por esta última, pero tengo que verla aún).

Hola.

Yo muchas películas las voy a ver según lo que vea en
www.filmaffinity.com .

Allí, si te haces un usuario, puedes ir votando las películas que vayas
viendo (y las que hayas visto, claro), y cuando tengas unas cuantas
votadas te compara con la gente que votó parecido a ti para que puedas
ver qué  películas tú no has visto que ellos han votado alto.

Además, también puedes poner a los colegas y llevarte sorpresas ("¡No me
jodas que te gustó XXXXX! ¡No me vuelvas a dirigir la palabra!", y cosas
así XD ).

Y por cierto, Little Miss Sunshine es un peliculón.

Salud,
Abby