[escepticos] bioguferio

JoséMª Soler 12746jsi en comb.es
Mie Feb 14 21:36:54 WET 2007

Si vas al final de la pagina hay un apartado donde aparecen comentarios y
uno de ellos dice: "La psiquiatria una industria de la muerte" y lo firman
una organización que pertenece a la iglesia de la cienciologia (la de Tom
Cruisto como dice el Buenafuente). En las sedes de la iglesia de la
cienciologia se reparte un DVD-panfleto antipsiquiatra que tiene exactamente
ese título y en el que se acusa a los psiquiatras de la típica conspiranoia:
crear enfermedades para drogar a los enfermos de acuerdo con los gobiernos y
la industria farmacéutica, de violar al 10% de sus pacientes y de otras
cuantas barbaridades más. Por supuesto la única solución para la salud
mental esta en sus métodos, me pregunto si nuestra consellera de sanitat los
va a legitimar...

Saludos

<Huy, algo me debo estar perdiendo porque no veo lo que dices. Me