[escepticos] RE Nota deprimente

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mar Feb 13 17:30:39 WET 2007

>Y la verdad es que me ha dejado muy deprimido el comprobar lo jodido que
>está el explicar nada a nadie... Cada día estoy más convencido de que vamos
>de cabeza a otra edad media.

Creo que te equivocas, es imposible que vayamos de cabeza a otra edad media... porque ya
estamos plenamente inmersos en ella :P

Hay tres tipos de personas: las que razonan bien, las que razonan mal, y las que no
razonan. Todavía no sé cuál es el más peligroso.

Jose

PD Efectivamente, son de lo más deprimente... aunque a mí más bien me enfurecen.