Re: Re: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 9, Envío 27

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Feb 12 15:28:36 WET 2007

On 2/12/07, "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es> wrote:

> Oye, y puestos a cogérnosla con papel de fumar, andar diciendo dónde se vende, a qué precio, etc., es publicidad no deseada, ergo spam... ;-)

Yo lo entendería como spam si fuese yo quien lo vende (o el Corte
Inglés el que hubiese puesto mi post) ;-)

> Y si seguimos, decir que en el poblado chabolista de los Pitis se vende droga, ¿puede asociarse a colaboración con el tráfico?
> En fin, para no seguir con posibles malentendidos derivados de mi tendencia a la ironía, te pediría amistosamente que concretaras a qué te refieres con eso de que no son enlaces apropiados por aquí.

Bueno, la mía es una mera opinión que no tiene valor alguno, ya que
aquí quien reparte el bacalao es Borja, y no nosotros. Y él no se ha
pronunciado al respecto.

(En cualquier caso, las comparaciones que habías puesto eran falaces,
pero no lo vamos a discutir ahora ;-) Yo al menos me niego a entrar al
trapo otra vez con el tema de la piratería).