[escepticos] Acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Feb 12 13:56:42 WET 2007

Si lees el correo desde un navegador, prueba lo siguiente: menú Ver,
Codificación, Unicode (UTF-8). El nombre de los menús es casi idéntico
en MSIE y Mozilla.
Una vez que hayas leído correctamente el mensaje rebelde, vuelve a la
opción de codificación anterior para que leas bien el resto de los
mensajes.

Un saludo.

http://www.fastmail.fm - Accessible with your email software
                          or over the web