[escepticos] Convocatoria charla tonta Barcelona

Pedro pedronio en esplugues.org
Lun Feb 12 09:16:42 WET 2007

Saludos,

He recibido esta información de mi ayuntamiento:

Data i lloc de l'activitat: 15/02/2007 20:00 CENTRE CULTURAL JOSEP
CATALÀ I SOLER (C/ LAUREÀ MIRÓ
Descripció: XERRADES SOBRE ELS ALIMENTS :HOMEOPATIA I MEDICINES ALTERNATIVES
XERRADES SOBRE ELS ALIMENTS A CÀRREC DE RODRIGO MIRÓ

....esto es en Esplugues de Llobregat, cerca de Barcelona. Mi intención
es ir a ver que explican, y luego intentar preguntar algo...si alguien
de por aquí se anima a venir, podriamos quedar. Espero no encontrarme a
ningún vecino, que luego no me dirigirán la palabra  :-) . A ver si
encuentro aquel famoso informe que encargó la Generalitat, donde se dice
de forma clara que lo de la homeopatía es una tontá, para poder
entregárselo en mano al "ponente". ¿Verdad que había algun enlace por
algún sitio?.

Saludos
Pedro Méndez