Re: [escepticos] OFF TOPIC:¿realmente todo es un montaje del gobierno?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Feb 9 16:42:10 WET 2007

On 2/9/07, Rubén Villoria <ruben en aglocem.com> wrote:
> desde luego, yo acabo de volver de Elektra Comics (donde tienen una
> barbaridad, si no todos los títulos) y tampoco les figura.

¡Bingo!

http://cgi.ebay.es/LES-12-TRAVAUX-DASTERIX-EN-LIVRE-ILLUSTRE-DE-1979_W0QQitemZ290079895632QQihZ019QQcategoryZ120356QQrdZ1QQcmdZViewItem

Parece ser que no es una edición "oficial" de Goscinny/Uderzo, sino
una adaptación a libro hecha desde la propia película de 1976.  Es
decir, que no debe ser tampoco para tirar cohetes, siendo en este caso
la película el objeto de culto, y no al revés.

Saludos.