[escepticos] OFF TOPIC:¿realmente todo es un montaje del gobierno?

Paco Colomer f.colomer en oan.es
Vie Feb 9 15:22:02 WET 2007

[ISO-8859-1] Jos� �ngel Morente writes:

> Te refieres evidentemente a la prueba número 8, que tienen que pedir
> el formulario A-38 en la "La Casa que Enloquece". Muy divertido cuando
> se ven salir los "locos", uno haciendo de Napoleón y otros de
> locomotora (¡en época de la Roma clásica!).
>
> La película se creó partiendo de 0, no existía un comic previo con el
> mismo nombre e incorporaba varios gags adaptados de libros anteriores.
> Más adelante parece ser que hicieron un libro adaptando la película
> original, pero ignoro si se editó en España (yo tengo toda la
> colección, incluyendo los nuevos, y ese no lo he podido encontrar).

ESE!! ESE!!

Claro que con la edad debe habérseme olvidado que lo "ví" en pelicula y no
lo "leí"... Quizás por eso no lo he encontrado, a pesar de buscarlo con
ahínco.

Y no tendrá alguien la pelicula?? Vamos, que vale la pena!!

Saludos (y gracias!),

    Paco