RE: [escepticos] OFF TOPIC:¿realmente todo es un montaje del gobierno?

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Vie Feb 9 11:24:47 WET 2007

(por cierto, ahora entiendo lo de sentirte aludido. El CNIG pertenece al
IGN, pero no todos los del IGN sois del CNIG... ¿es así?)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Francisco Colomer
Enviado el: viernes, 09 de febrero de 2007 11:58
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OFF TOPIC:¿realmente todo es un montaje del
gobierno?

El Viernes 09 Febrero 2007 11:35, Rubén Villoria escribió:
> Es alucinante. Llevo una semana entera intentando dar con una sección
> concreta del Instituto Geográfico Nacional (en España).
>
> No me coge el teléfono ni cristo. Miento, me lo cogió un tipo una vez
> para decirme que las peticiones que estoy haciendo (relacionadas con
> modelos digitales de terreno) debo hacerlas por fax. Lo hice, juro que

> lo hice. De eso hace dos días. He llamado hoy para ver si recibió el
> fax, pero el teléfono no lo atiende nadie. Llamo a las extensiones de
> su departamento, y nadie. Llamo a información en general y ¡¡nadie!!

> [...]

Ay Rubén, Rubén.... Que cosas tienes...

Como me siento aludido (pues soy empleado de _ESE_ IGN), dime si quieres
poner
una queja y eso sí que te lo puedo resolver en un santiamén.

En cualquier caso te advierto que esos productos los comercializa el
CNIG
(www.cnig.es) y no el IGN, y que cuestan pasta.

Saludos

	Paco