Re: [escepticos] OFF TOPIC: ¿realmente todo es un montaje del gobierno?

Vie Feb 9 10:46:55 WET 2007

Porque no has tratado de resolver cualquier tema relacionado con los papeles
de algún inmigrante. Eso no cabe ni en un libro del Daniken, tienes que
tirar pa Kafka.

Suerte¡
PD.- ¿has mirado si lo que buscas anda por alguna administración local? lo
digo porque suelen estar más al alcance. Si no, prueba con agrupaciones de
excursionistas o similares, muchas veces tienen esos datos. Otra cosa es que
te los quieran dar, pero cuando tiraba de planosen vez de digital, en la
agrupación de mochileros de la esquina tenían unos planos militares que
flipas. Por probar...

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <ruben en aglocem.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, February 09, 2007 11:35 AM
Subject: [escepticos] OFF TOPIC: ¿realmente todo es un montaje del gobierno?

Es alucinante. Llevo una semana entera intentando dar con una sección
concreta del Instituto Geográfico Nacional (en España).

No me coge el teléfono ni cristo. Miento, me lo cogió un tipo una vez
para decirme que las peticiones que estoy haciendo (relacionadas con
modelos digitales de terreno) debo hacerlas por fax. Lo hice, juro que
lo hice. De eso hace dos días. He llamado hoy para ver si recibió el
fax, pero el teléfono no lo atiende nadie. Llamo a las extensiones de su
departamento, y nadie. Llamo a información en general y ¡¡nadie!!

Empiezo a pensar que todo ese edificio que yo conozco en realidad es un
decorado de cartón piedra, poblado de actores que se dedican a mentirle
al ciudadano medio para ocultar la terrible verdad: la Tierra es plana y
si te sales de los límites...  Creo que voy a empezar a comprar el
coleccionable de Íker Jimoñas, a ver si hay un capítulo con este tema.