[escepticos] Saura y las drogas

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Feb 8 08:40:13 WET 2007

On Wed, 7 Feb 2007 23:30:05 -0300, "Elijah Mandeb" <emandeb en yahoo.es>
said:

> <...mientras se deslizan por una laaaarga pendiente resbaladiza...
>
>     Es que ni siquiera veo pendientes resbaladizas. Una pendiente
> rezbaladiza es una seguidilla de conclusiones forzadas o improbables
> presentadas como consecuencias esperables, esto es un bodrio de
> declaraciones donde mete todo lo que a él no le gusta (Desde el reciclado
> hasta las prendas habituales entre los árabes) sin concierto alguno. No
> hay
> por donde... tomarlo.

Pues hombre, vaticinar policías con pañuelo palestino a partir de las
declaraciones a título particular de un político en cuanto a la
legalización de las drogas, sí que me parece una cuesta de unos cuantos
radianes.
Incluso aunque algunas de estas conclusiones no nos escandalizan
demasiado a algunos. De hecho, de vez en cuando veo policías patrullando
en bicicleta.

--
http://www.fastmail.fm - mmm... Fastmail...