[escepticos] Benceno Era: HOY, DE 19.55 A 20.00 HORAS

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Feb 5 01:52:07 WET 2007

Inés Toledo escribió:
> Respecto al uso de hidrocarburos, perdonen ustedes si estoy pez del todo.
> Hace tiempo viví wn una casa calentada en parte con estufas de
> benceno. No era tan barato, pero lo peor, es que, por muy guays que
> fueran las estufas, el colocón que pillábamos mi perra y yo, sobre
> todo al encenderlas, era importante.

() ¡NO!, no puede ser; "benceno" en español ibérico no puede ser
*benceno* con N° de CAS 71-43-2, y si lo fuera mal, muy mal para la
salud, a ver si desfacemos el entuerto..., o no y viene a ser cierto :-(

Saludos
()