[escepticos] OT total: fallo de disco duro

Albert Gavaldà albertinformatica en telefonica.net
Vie Feb 2 17:57:28 WET 2007

Hola

Prueba lo siguiente:

Botón derecho sobre MI PC
Administrar
En la parte izquierda busca "Administración de discos" y lo marcas, una vez
aquí mira si te aparece a la derecha la unidad perdida, si es asi selecciona
la unidad y prueba alguna de las opciones que te da si pulsas el botón
derecho encima de élla, "Formatear" "Marcar partición como activa" ...
Si tienes datos en ese disco lo mas probable es que los vayas a perder......

No se si te va a servir pero por probar :-)

Un saludo

Albert