Re: [escepticos] Discurso alcalde Sevilla inauguración Avenida Astronomía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 2 12:44:54 WET 2007

"nosotros los astronautas" jajaja

Conocí a una señora de un pueblecito en el cual habitaba un
curanderovisionario que se dedicaba, entre otras cosas, a avistar
ovnis...

Esta señora contaba lo de su vecino así: "Esi fatu que diz que ve
astronautas" ("Ese idota que dice que ve astronautas")

Aunque tenía algún aspecto algo confuso, o no se expresaba muy bien,
la señora tenía claro que el avistaovnis era "un fatu".