Re: [escepticos] OT Bajón en el tráfico de Escépticos

germanPG gandaras en iim.csic.es
Jue Feb 1 10:14:08 WET 2007

Alguien que tenga acceso a los archivos podria hacer una somera estadistica
de los mismos por años.
Numero de socios participativos, o no, de la corrala.
longitud de los hilos de discusion y numero de mensajes de los  mas
pertinaces (posibles provocadores)
eliminacion por ostracismo de ciertos provocadores
etc

     germanPG

----- Original Message -----
From: "Jose Ramón Brox" <ambroxius en terra.es>
To: "Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 31, 2007 3:46 PM
Subject: [escepticos] OT Bajón en el tráfico de Escépticos

Mensajes recibidos en mi cuenta, provenientes de la lista Escépticos, en

2004 -> 9692
2005 -> 10099
2006 -> 7378

En el 2006... o me falló mucho más el servidor de correo, o falló mucho más
el servidor de
la lista, o se desuscribió alguien que escribía más de 2000 mensajes al año
:P (en esta
lista este comentario se puede tomar como una broma, ¡pero en Charlatanes
podría ocurrir
un fenómeno así!).

Se aceptan hipótesis, descabelladas o no (todo vale con tal de recuperar
este año el nivel
anterior :P).

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius en terra.es
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2 en hotmail.com