[escepticos] **OT Bajón en el tráfico de Escépticos

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Jue Feb 1 01:49:22 WET 2007

Xan Cainzos escribió:

> Si Borja nos diera permiso para hablar de la vista, en una semanita nos
> ponemos en 20000 mensajes O:-)

()¡Viste!, ¡viste!, ¡ya lo sabía yo!, no te has podido controlar, ahora
tendremos una ola de llanto de los <misioneros del pingüino> dándole a
la lata con que después de 10 años el Sr Puertas hace algo que le llega,
¡por fin!, a los talones a tal o cual distro del kernel 0001.0001.a.rpm
que unos chavales ya usaban en tiempos de su lactancia para mover una
CRAY vieja que encontraron por allí :-(

Saludos
()

PD: Coincido con RV, los troles aportan algo de colorido y número y...,
bueh, colorido y número ya esta bien ;-)