Re: [escepticos] beatificar al guitarrista de pantera... ¿una broma que crece?

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Lun Dic 31 22:49:54 WET 2007

Beatificar, no se, pero casi en mi santoral si que está el gran Dimebag.

Buen año de rima fácil :)

--
Un saludo, como por ejemplo ¡adiós!

-----Original Message-----
From: "Jorge Frias" <jorgejfrias en gmail.com>

Date: Mon, 31 Dec 2007 18:41:11
To:"Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] beatificar al guitarrista de pantera
	... ¿una broma que crece?

Hola amigos:

Hoy estaba escuchando la radio (radio 3) mientras hacía la mayonesa
para el típico cóctel de gambas cuando he escuchado una noticia que me
chocó bastante: Pretenden beatificar al desaparecido guitarrista de
Pantera. El mismo locutor decía que era verdad puesto que la noticia
era del día 29, no del 28 de diciembre (es decir, el 29 ya no hay
bromistas y todo es serio serio). Me he puesto a indagar, y la misma
impresión tuvo este bloguero:

http://mimundodeimperfecciones.blogspot.com/2007/12/demasiado-raro-para-ser-verdad.html

La inocentada, en el día 28, parece venir de aquí por lo que veo:
http://foro.azkenarockfestival.com/viewtopic.php?p=925253&sid=8cb286caa2b7aba4364b81415c85a321

Por supuesto, ni Vatican Sinners existe, ni este tío ha tenido una
vida tan mala como para ser beatificado. Que uno puede ser rockero,
drogadicto y eso, pero de ahí a ser como Escrivá y cía...

Saludetes post-inocentes