[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Dic 31 18:55:56 WET 2007

Pues muchísimas gracias por la invitación, JM... lo que ocurre es que
hace ya años que soy prácticamente abstemia. Lo cual me cuesta un poco
más en estos días, en que corren las únicas bebidas alcohólicas que me
gustan (y mucho). También me gusta la sidra, y tengo controlado que,
en ocasiones, puedo tolerar unos tres culinos, despacito y con comida
... El día 24 me tomé una copa de cava y me fui a la cama muy
malamente... Así que me encanta el champán francés, pero es una
tortura: lo bebería como agua, y tengo que parar a media copa.

Bueno, si pudiera beberlo como me gustaría, la tortura sería ver mi
cuenta bancaria.
Gracias.

Me viene a la cabeza una bobada que me han contado hoy:

Van dos sentados en un avión y la azafata les ofrece algo para beber.
El primer pasajero pide un cubatita, y el que va sentado a su lado,
que resulta ser Testigo de Jehová, exclama: "¡Señora! ¡Que cien mil
putas babilónicas derramen sobre mi su salvaje lujuria por toda la
eternidad antes de que una gota de alcohol moje mis labios!" La
azafata, acoquinada, hace ademán de irse, pero el primer pasajero
interrumpe: "Oiga, yo no sabía que se podía elegir..."

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/