Re: [escepticos] Feliz año nuevo, y gracias

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Dic 31 18:52:27 WET 2007

2007/12/31, Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:
> Perdona, pero, si no exctamente, si con gran aproximación
> figura esta frase en "Camino" del José Escriba. (Pongo lo que
> figura en su partida de bautismo, Ynfante mediante, y no lo
> que ha vendido el Opus)

Mejor, así como está muerto no tengo que pedirle el copyright. ¡Tenía
más razón que un sant... que un beato!

> Pero esto es la "forma". El fondo es en donde no estoy de
> acuerdo: considero que una coversación siempre lleva a
> algo. A menos que uno de los interlocutores haya pensado,
> y fuerce o no,que lleve a un lugar determinado.

eso es, Josep, a donde nos quieren llevar algunas conversaciones ya no
se plantan tomates ni lechugas, pero sigue siendo huerto :)