Re: [escepticos] Conejo Garbancero (O de Unidad Nacional Navideña)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Dic 31 18:40:28 WET 2007

El 31/12/07, Pepe Arlandis <idd01hrp en wanadooadsl.net> escribió:
> Pues te equivocas, la que estaba preparando era de un "all i pebre" de
> rape, en lugar de anguilas, pero como he visto que es muy parecida a las
> que aparecen en google cerca de donde has encontrado la del "Conejo a la
> amparo" no vale la pena que que la escriba, solo tienes que cambiar el
> peso de las anguilas por el del rape.
> saludos pepet

¡Uy, lo que me ha dicho!
Venga Pepet, si lo que quieres es la reseña del libro, te la envío sin
ningún problema. Mira que buscar en google las recetas de cocina. ¿Qué
va a ser lo siguiente? ¿Buscar los ingredientes en la wikipedia?

> pdta: ¿Acaso quieres ser el brazo ejecutor de la iglesia
> Antigoriana?¿Continúas pensando que tu misión es ser el azote de los que
> no somos "verdaderos escépticos"? O simplemente es eso, que te gusta
> tocar los cojones y los ovarios. (Lo de los ovarios es para que te
> puedas meter conmigo diciendo que confundo sexo y género) .
>
> resaludos pepet

predata:
A)No
B) Nunca lo he pensado
C) Puestos a tocar, prefiero los ovarios a los cojones (sobre todo si
son peludos y canos, como los que peinan ya algunos en esta lista).
D) Nunca me meteré contigo. Acaso, criticaré aquello, de lo que digas,
con lo que esté en desacuerdo. No es lo mismo pero me temo que algunos
seguís sin entender la diferencia. Se critica el mensaje nunca al
mensajero.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo