[escepticos] Es pecado tomarse las uvas

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Lun Dic 31 18:30:36 WET 2007

Hola,

José María Mateos escribió:
> 	Avisados quedan. Aunque me parece que al 99% de la lista (por no decir
> que a todo el mundo) esto se la va a soplar bastante:
>
> ------------------
> "No" a los rituales paganos
> La Iglesia califica de pecado comerse 12 uvas por Año Nuevo

Que va, a mi me preocupa bastante porque creo que significa que, al
menos en México, tienen los frentes importantes lo suficientemente
cubiertos como para poder preocuparse de pequeñeces como ésta.

Aquí, en España, siempre hay algún obispo que mea fuera del tiesto; pero
si entre precampañas y griteríos en Colon, alguien se saliera por la
tangente con gilipolleces como esta; hasta los católicos más rancios lo
mirarían raro.

Un saludo,
Alberto Rodríguez