Re[4]: [escepticos] Feliz año nuevo, y gracias

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Dic 31 16:26:54 WET 2007

Hello Eloy,

EAR> No, nosotros, pobres mortales, pseudointelectuales de la iglesia
EAR> algoreana del conejo y de los santos inocentes izquierdistas somos
EAR> pobres alpargatas que no llegamos a los niveles intelectuales de
EAR> publicadores en periódicos por petición expresa.

Liga de la Alpargata (Lliga de l'Espardenya para els Països Catalans).
Mola.

Me consagro Subdiácono Primado de la Liga Infantil de la Alpargata
Izquierdista del Cambio Climático y del Bajo Nivel Intelectual.

Ahí queda eso, 2007 (y ojito, que te la mete).

Saludos

JM