Re: [escepticos] Feliz año nuevo, y gra cias

menarca1 en mi.madritel.es menarca1 en mi.madritel.es
Lun Dic 31 16:19:48 WET 2007

Somos más: yo también, que tengo 64 años y, como veis, he aprendido a
callarme. Pero si a una persona,  a la que muchos queremos y respetamos
porque se lo merece, algun imbécil la insulta sólo porque es más joven y le
lleva la contraria, llamarle gilipollas al viejito no es ningún insulto, es,
simplemente, una definición