[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Dic 31 16:16:36 WET 2007

Hello Inés,

IT> A una servidora le priva el Moët et Chandon...

En nochebuena cayó un magnum de tal casa, y en navidad una botella
normal. De haber sabido tus gustos te habría avisado. Esta noche toca
cambio, y caerá Veuve Clicquot, no magnum, que este año no encontré (y
eso que estoy abonado a él desde la recomendación hecha por Ángel
Luengo desde casi inicios de la corrala), sino botellas normales que,
aunque no están mal, no son lo mismo. De modo que ya sabes: si te mola
el "champán de la viuda", que decía mi abuelo, una copa (o las que se
tercie) es tuya.

Saludos

JM