Re: [escepticos] Feliz año nuevo, y gra cias

Fernando erreth.akbe en gmail.com
Lun Dic 31 14:42:55 WET 2007

El 12:52 31/12/2007, Josep Català escribió:
>Digo yo si no será desde el momento en que manifesté mis
>dudas (serias dudas) sobre el efecto antropogénico en
>el cambio climático (*). Si no, no sé cuando ni por qué.

Creo que fue en el momento en que empezaste a usar el hombre de paja de la iglesia de Al Gore. Y luego con el izquierdismo y a agitar el espantapajaros de Lenin. Y partir de ahi, todos, incluido tu, empezaron a subir el nivel de las acusaciones, en vez de el de los argumentos.

Un saludo. Espero que por fin la lista vuelva a la normalidad.
Fernando