Re: Re[2]: [escepticos] Feliz año nuevo, y gracias

Akin akinlg en gmail.com
Lun Dic 31 13:40:07 WET 2007

2007/12/31, jmbello <jmbello en mundo-r.com>:
> Hello david,
>
> Monday, December 31, 2007, 1:48:40 PM, you wrote:
>
> dpn> Su gentileza aumenta por momentos.
>
> Habrá que perdonárselo: está en sus genes. ¿No leíste lo de los falsos
> recuerdos y la activación de determinadas áreas cerebrales?

Y lo tontos que son los negros... aunque los demás no lo aceptemos
porque estamos genéticamente preparados para rechazar lo políticamente
incorrecto por ser creyentes de la Santa Iglesia Algoreana del Sagrado
Conejo. Sólo la gente capaz de ser políticamente incorrecta como él,
por haber sido tocado por algún coleguilla que está enterao, sabe que
el IPCC se equivoca, y que los negros son tontos.

(Lo siento, pero reacciono mal cuando alguien se mete con mi amiga la
alpargata mocosa y tal)

--
Akin