Re: [escepticos] Feliz año nuevo, y gracias

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Dic 31 12:41:53 WET 2007

Hola Borja.

Ya lo dijo Groucho Marx:
"Partiendo de la nada, hemos llegado a las más altas cotas de la miseria".

Yo también te deseo todo lo mejor para el próximo año 2008.

Zorionak eta urte berri on!

El 31/12/07, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Hola,
>
> En primer lugar me toca pedir disculpas por haber estado apartado esta
> semana de la lista. Al final cogí unas vacaciones imprevistas, y
> realmente necesitaba una desconexión.
>
> He dejado pasar los mensajes que estaban parados, y quito la
> moderación forzosa a los que
> estaban afectados por la misma.
>
> Y ya de paso aprovecho para comunicar que estoy harto de ejercer de
> niñera en esta lista
> y a la primera oportunidad dejo la moderación. Está claro que el
> personal cree que puede
> [...]

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--