Re: [escepticos] Feliz año nuevo, y gracias

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Dic 31 11:27:07 WET 2007

El 31/12/07, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Y los sigo teniendo; pero, como ya he dicho en alguna
> ocasión, quien debe silenciame en esta lista -si lo cree
> oportuno- es su administrador, no un pedazo de alpargata.
>
> Josep Català

Permíteme discrepar Josep. Precisamente eso es lo que está intentando
decir Borja, que él no debería decirle a nadie qué hacer o qué no
hacer. Que la edad, la experiencia, nuestros trabajos, nuestras
batallitas, etc deberían ser un deber, no un derecho, a la hora de
hablar.

Si estamos hablando de pensamiento crítico, que cada uno se aplique el
cuento. Yo entono el mea culpa alimentando la llama en alguna
conversación, y creo que somos muchos los que no hemos actuado
correctamente. Eso no significa no poder hablar, significa hacerlo
dentro de las pautas que nos marca la racionalidad.

Perdonad si me he permitido la ligereza de alimentar el troll